Hombre llevó su propia báscula a restaurante para pesar carne
Hombre llevó su propia báscula a restaurante para pesar carne
Pixabay
20 Oct 2021 11:10 AM

Pelao llevó su propia báscula a restaurante para pesar carne al creer que le 'metían los dedos a la boca'

El sujeto se llevó gran sorpresa con el resultado y el hecho se volvió viral.

Antonio Chacón es el hombre que se volvió tendencia en redes sociales tras asistir a su restaurante favorito de carnes -especialista en filetes- con una báscula para pesar un bistec de 170 gramos que ordenó, pero tenía la duda si realmente el trozo si pesaba lo que correspondía. 

"Texas Roadhouse" es el nombre del restaurante al que Antonio acudió para comer algo delicioso. Es un negocio estadounidense que en su menú tiene comida tejana y del suroeste. Además, incluye varias sedes al rededor del país norteamericano y la que visitó este particular personaje fue la de Colorado. 

Antonio suele asistir al lugar frecuentemente pues es fanático de su comida. Precisamente, por esta razón notó ciertas variaciones en los platos que servían, sobre todo en el tamaño de la porción de carne del plato que siempre ordena. 

Dadas las circunstancias, el hombre decidió ir al restaurante para su cumpleaños y de paso aprovechar para salir de dudas. Su orden fue: costillas, el bistec, papas fritas y puré.

Le puede interesar: Pille lo que pasa a la mente si dejar de ver porno durante un buen tiempo... Pilas con eso

Justo al momento en que el mesero sirvió su plato, Antonio lo sorprendió sacando su báscula y procedió a pesar el bistec, el cual pesó 104 gramos, casi 70 gramos de diferencia.

"He comido allí antes y conozco mis bistecs. Si se trata de un bistec de 170 gramos, pensarías que se trata de uno de 170 gramos sin importar qué, incluso cuando esté cocido. Mi papá dijo 've a buscar la báscula que acabamos de comprar', la agarré y pedí permiso", aseguró Antonio Chacón. 

Finalmente, el comensal resultó teniendo la razón y recibió una disculpa por parte de gerente del restaurante, además le entregaron su bistec de 170 gramos y le ofrecieron un descuento exclusivo.

Antonio aprovechó su situación para invitar a las demás personas para que hagan lo mismo que él y no sean engañados.

Hombre llevó su propia báscula para pesar carne en restaurante
Hombre llevó su propia báscula para pesar carne en restaurante
India Times
Fuente
Sistema Integrado Digital