Perrito hace pataleta en el parque
Perrito hace berrinche para quedarse en el parque y que no lleven a casa
Captura de pantalla - TikTok
19 Dic 2022 03:07 PM

Perrito hizo 'pataleta' para quedarse jugando en el parque: parecen niños

Dayan
Herrera
El canino se tira al suelo cuando escucha “vamos para la casa”, y se vuelve a levantar cuando su amo le dice que se quedan un rato más

Quizás ir a pasear al parque es el momento más esperado de nuestras mascotas, en especial de los perros, quienes aprovechan para correr, hacer sus necesidades e interactuar con otros animales de su especie.  

Recientemente se ha hecho viral el video de un perrito que hace un ‘berrinche’ cuando su dueño le dice que ya es hora de dejar el parque debido a que deben regresar a casa.  

Lea también: Joven fue sorprendida en 'chanclas' en plena ceremonia de grado: la comodidad no tiene límites

El canino se tira al suelo cuando escucha “vamos para la casa”, y se vuelve a levantar cuando su dueño le dice “bueno, un ratito más en el parque”.  

El video fue publicado hace tres días, pero se ha hecho viral gracias a los miles de comentarios por parte de los usuarios. Hasta el momento, ya superó las 20 millones de reproducciones.

Lea también: [Video] El aterrador suceso que pasará el 21 de diciembre, según viajero en el tiempo

Esta mascota es tan conocida en Internet que los dueños decidieron seguir compartiendo videos del animal y sus aventuras. Ahora son más de 60.000 seguidores y seguro esa cifra aumentará con el pasar de los días.

Fuente
Sistema Integrado Digital