Violadores de niños
Violadores de niños
Twitter
2 Ago 2021 12:39 PM

Perverso padrastro permitió que dos pastores abusaran sexualmente de sus cinco hijastros

Yurby
Calderón
Las violaciones se producían mientras la mamá de los niños se encontraba trabajando.

Un macabro caso de abuso sexual contra menores de edad se registró en el año 2019 en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela, y hasta hace unos días la justicia condenó a los agresores.  

Según detallaron los medios locales, el padrastro de cinco niños, identificado como Luis Carlos González, dejó que dos supuestos pastores, Luis Vega y Joel Rivas violaran en reiteradas ocasiones a los tres varoncitos y dos hembritas.  

Los pequeños de 12, 11, 8, 5 y 4 años de edad, les contaron a las autoridades que Vega y Rivas les ofrecían dulces para poder abusar de ellos, mientras que González los obligaba a tener relaciones sexuales. 

Los acusados estuvieron detenidos un año en la sede de la policía municipal, y ahora el Tribunal de Juicio de Violencia Contra La Mujer 2° dictó sentencia a los tres hombres quienes deberán pagar 30 años de prisión.  

Tras conocerse este caso, los menores fueron sometidos a exámenes forenses con los que se confirmaron que efectivamente fueron víctimas de abuso, y días después los tres sujetos declararon ser culpables de los actos de violación. 

Al parecer la madre de los niños y su pareja no tenían un lugar donde vivir, y los pastores los recibió en la casa comunal, y mientras la mujer salía a la calle a trabajar, los tres hombres agredían a los infantes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital