Ladrón intentó robar una casa y quedó enganchado en la reja
Ladrón intentó robar una casa y quedó enganchado en la reja
Captura de pantalla
8 Feb 2023 06:51 PM

Pillo quedó enganchado en la reja de una casa cuando intentó robarla: se le cayó la vuelta

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El ladrón acababa de herir con un cuchillo al dueño de la casa.

El robo a su vivienda es uno de los delitos que más atemoriza a las familias, dado que en el hogar se guardan muchos objetos de valor y después de que un ladrón irrumpe en la casa, la sensación de intranquilidad queda presente.

Le puede interesar: Duro relato de mujer que fue abandonada por un conductor en Bogotá

El año pasado, en Colombia las autoridades recibieron 33.306 denuncias por hurto de viviendas. La Encuesta de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Dane indica que este delito no disminuye, pues al año pasado el 1,7 por ciento de los hogares reportaron haber sufrido este hecho, mientras que en 2021 fue del 1,8, cifras muy similares.

No es una situación solo de Colombia

Este panorama no es muy distinto en diferentes países de Lationamérica. Por eso, al igual que en Colombia, es común ver casos de justicia por mano propia o robos a ciudadanos en diferentes lugares.

Precisamente, este miércoles se viralizó el caso de un ladrón en Merlo, Argentina, que trató de ingresar a robar a una vivienda, pero debido a su falta de pericia quedó enganchado en la reja.

En un video se ve como el sujeto quedó atrapado del tobillo, por lo que no pudo huir y al final terminó atrapado por la Policía. De acuerdo con medios locales la víctima del intento de robo fue un hombre de 48 años y terminó lesionado por arma blanca.

Le puede interesar: Ofrecen jugosa recompensa por información de sujetos que apuñalaron y robaron a estudiante en Bogotá

Afortunadamente, el delincuente no pudo huir y ya fue capturado. A continuación el video de los hechos:

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital