Polizón cayó de camión por quedarse dormido
Polizón cayó de camión por quedarse dormido
Captura de video
6 Dic 2022 12:10 PM

Polizón se 'borró' por quedarse dormido: casi cruza el charco con ese tiestazo

Paula
Ruiz
El hombre cayó del camión en plena carretera, detrás venían mas carros. Se salvó de milagro.

El video de la caída de un hombre que viajaba a escondidas en un camión le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que las personas que viajan como polizones corren muchos peligros, como le sucedió a este hombre que cayó en la carretera de la jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos.

Lea también: Madre escondió cadáver de su hijita dentro de caja que usaba como mesa de noche

El angustiante momento fue registrado en video por el conductor del vehículo que iba justo detrás del camión, en las imágenes se puede observar el momento exacto en que el hombre dormido cae al suelo desde la atura del gran camión. 

Además, tras la fuerte caída, el personaje rueda y queda ahí tirado sin salir de la carretera, afortunadamente, el carro que iba detrás del camión no iba a una velocidad alta y logró frenar. 

La grabación causó gran polémica en las plataforma digitales ya que el conductor que grabó el accidente no se bajó a auxiliar al hombre que sufrió la caída, por el contrario, le lanzó una mala palabra, lo esquivó y continuó su camino. 

"Claro pues que el "denunciante" también es tremendo personaje que no paró a ayudar al señor. Mejor dicho, "al caído, caerle", escribió a persona que compartió el video. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital