Maestra pide disculpas luego de pedir semen a sus estudiantes
Maestra pide disculpas luego de pedir semen a sus estudiantes
Captura de video
6 Sep 2022 07:05 AM

Profesora que pidió semen a sus estudiantes pidió disculpas entre un mar de lágrimas

Paula
Ruiz
La maestra aseguró no ser "ninguna pervertida".

Hace un par de semanas, se conoció el caso de una profesora de Bolivia que pidió a sus estudiantes llevar una muestra de semen para la materia de Biología. 

Tras el increíble hecho, la mujer es investigada por corrupción de menores y fue suspendida de sus labores, situación que causó polémica en el país.

Según las declaraciones de la profesora, su intención era mostrarle a las jovencitas de la clase cómo era esta sustancia y así evitar los embarazos no deseados.

En contexto: ¡Insólito! Profesora pide a estudiantes llevar condón con semen como tarea

Hasta el momento, no se conoce la decisión de las autoridades, sin embargo, la maestra aprovechó la oportunidad para pedir disculpas por lo sucedido.  

"Mil disculpas a toda la población de Bolivia, y especialmente a mi pueblo de Minero, y a mis alumnos, que creo que el papá o alguien lo ha tomado a mal lo que yo quería enseñar. Pero yo tengo niños pequeños, y no soy ninguna pervertida, tengo niños chiquitos entonces le pido mil disculpas a todos los padres de familia, a mis estudiantes y a toda la población de la sociedad que comprende todo Bolivia, creo que somos seres humanos, y todos erramos", expresó la profesora.