Mamá sacó a correa a su hijo de un bar
Mamá sacó a correa a su hijo de un bar
Captura de video
4 Ene 2023 07:05 AM

A punta de correa, un cucho fue sacado de un bar por su madre

Paula
Ruiz
Con los primeros correazos, el hombre ya estaba en la salida del lugar mientras su madre lo "escoltaba" con la correa en la mano.

El video en donde quedó registrado cómo un hombre es sacado de un bar a correazos por su madre, le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Y es que con el paso de los años, las redes sociales se ha convertido en la gran vitrina del internet para exponer casos insólitos, chistosos, infidelidades, peleas, entre otros. 

Cabe mencionar que hace un par de semanas el caso de una madre que recibía a su hijo a punta de correazos cuando salía de una comisaría en Perú, también fue viral. 

Esta vez, se conoció un nuevo caso de una madre dando correazos a su hijo, adulto, para sacarlo de un establecimiento nocturno en donde compartía unas cervezas con sus amigos. 

Puede leer también: WhatsApp: Ahora podrá activar el 'modo infiel' para evitar peleas con su pareja

Al parecer, la progenitora estaba furiosa porque el hombre habría ido al lugar sin permiso, motivo por el cual la señora llegó al lugar con cinturón en mano y comenzó a darle correazos como si se tratara de un adolescente.

Con la inesperada escena, quienes acompañaban al hombre no pudieron contener la risa, además, el video fue acompañado de la canción 'El Gato Chihuaha', justo cuando suena la conocida parte "Hermano cayó la ley", convirtiendo el momento aún más jocoso. 

Finalmente, la madre logró sacar a su hijo del bar pues con los primeros correazos el hombre ya estaba dirigiéndose a la salida y caminando sin parar mientras la señora lo "escoltaba" con la correa.