Mujeres evaden multa de la policía jugando piedra papel o tijera
Mujeres evaden multa de la policía jugando piedra papel o tijera
Captura de video
3 Mayo 2022 12:12 PM

"Qué arepazo" Peladas se salvaron de ser arrestadas jugando 'piedra, papel o tijera' con policías

Paula
Ruiz
Además del arresto se sortearon una multa.

Grupo de jóvenes que estaban disfrutando en un yate se salvaron de ser arrestadas y multadas jugando piedra, papel o tijera con los policías. 

El inusual hecho sucedió en Estados Unidos y quedó registrado en video por uno de los acompañantes de las mujeres, luego se viralizó en redes sociales. 

Lea también: Asistentes a velorio quedaron muertos del susto cuando difunta intentó salir de su cajón

“Salimos de un delito grave con piedra, papel o tijera”, dice el video que le está dando la vuelta al mundo a través de TikTok. 

En la grabación se puede observar, al menos, a tres jovencitas en bikini en un yate que fue detenido por la Guardia Costera de Estados Unidos, junto a su barco está el de las autoridades con dos policías. 

Aparentemente, las mujeres iban a ser multadas pero luego de cruzar palabras con los uniformados lograron llegar a un acuerdo. 

Por medio de un reto de piedra , papel o tijera, se decidiría si las mujeres y el resto de integrantes del yate se retirarían por sus propios medios del lugar o si por el contrario perdían, serían arrestadas y deberían pagar multa.

El desafío comenzó con un representante de cada bando, quien asumió la responsabilidad de enfrentar en ‘piedra, papel o tijera’ a su rival,  luego de jugar tres rondas el grupo de chicas fue el vencedor. 

Le puede interesar: Hija pilló a su papá saliendo de un motel con su tía y les armó tremendo escándalo en plena calle

Tras la victoria, las jóvenes gritaron y brincaron de la felicidad de salvarse de ser detenidas y de la multa.