Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Captura de video
25 Nov 2020 02:57 PM

¡Qué bruto, pónganle cero! Maduro sopló las velas de su torta con el tapabocas puesto

Yurby
Calderón
El líder chavista fue duramente criticado en redes.

El pasado lunes 23 de noviembre el líder chavista Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños número 58 en el Palacio de Miraflores ubicado en Caracas, en compañía de su esposa Cilia Flores, su único hijo, Nicolás Maduro Guerra y el alto mando militar, así como ministros y algunos gobernadores. 

Según Maduro, él se encontraba en una reunión cuando Flores le indicó que afuera lo estaban esperando con una torta. Sin embargo, el chavista fue recibido en uno de los espacios de Miraflores por los cantantes de merengue Bonny Cépeda y Omar Enrique. Luego dos grupos de música llanera y hasta mariachis le entonaron varias canciones.  

Ante la presencia de tantas personas en la celebración de este cumpleaños, tanto Maduro como su esposa fueron duramente criticados y señalado de irresponsables tomando en consideración la emergencia sanitaria que se vive en Venezuela a cuenta del coronavirus, además, de la grave situación económica que por años ha afectado a millones de familias.  

“¿Cómo es posible que haya tanto gante allí como si nada? ¿Ese es el ejemplo que dan a los venezolanos?”, “Los hospitales cayéndose por el abandono y la desidia, la terapia intensiva del hospital Miguel Pérez Carreño del seguro social sin aire acondicionado, el Bolívar pulverizado y la pana pendiente de celebrar su cumpleaños gastando el dinero del pueblo”, son algunos de los miles de mensajes de rechazó que recibió el cumpleañero.  

Pero el momento que más burlas ha generado fue cuando le cantaron el cumpleaños a Nicolás, pues el mandatario intentó por varios segundos soplar las velas con el tapaboca puesto, mientras Cilia en cuatro ocasiones le indicó que lo estaba haciendo mal, hasta que por fin el líder chavista se dio cuenta de su error y procedió a apagar la llama con sus dedos.  

“Quiere decir que este tapaboca funciona. No es que ya ni soplo como dice González López”, dijo Maduro en su defensa.   

Muchos internautas no pararon en mofarse, sin embargo, otros consideran que simplemente se trató de un ‘show’ más del líder chavista. “Puro show mediático de este hombre, crea una caricatura de él mismo”, “Tan bruto como siempre. En tiempos de coronavirus no se sopla a la vela, y mucho menos cuando se tiene la mascarilla puesta”, comentaron en el video que se rivalizó en redes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital