Whatsapp Web
Palabras por las que podrían bloquear WhatsApp
Pixabay - Imagen de Alfredo Rivera
28 Sep 2021 10:40 AM

¡Qué chimba! Así podrá ahorrar batería de su celular mientras usa WhatsApp Web

La compañía incluyó una forma especial para que los usuarios pudieran estar más cómodos.

WhatsApp se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación por internet y la llegada de su versión Web le ha dado la mano a muchos usuarios que utilizan este servicio de forma laboral o académica. 

Ahora, la batería es un recurso indispensable y ahorrarla es una de las prioridades diarias de muchos. Es por esto que WhatsApp incluyó una función que administrará la batería del dispositivo móvil que esté anclado a la versión beta para computador, esta función se llama ‘Multidispositivo’.

Puede leer: Hombre se le tiró a un taxi para cobrar dinero por daños y perjuicios

¿Cómo activar la función ‘multidispositivo' de WhatsApp?

  • Abra la aplicación móvil de WhatsApp en su celular
  • Vaya hasta menú, en caso de Android o al apartado de configuración en el caso de iOS
  • De click en Dispositivos vinculados.
  • En la parte inferior encontrará una opción en verde de ‘Versión Beta’, es necesario que se una a ella para activar esta opción.
  • Al volver al paso anterior, encontrará la palabra Participante, bajo los dispositivos anclados y esto indica que el paso anterior fue hecho de forma correcta.
  • Luego de esto debe Vincular un Dispositivo como normalmente lo hacía 

Siguiendo estos pasos ya no será necesario que el celular esté conectado con el ordenador gastando batería y la cuenta de WhatsApp funcionará de manera independiente en el ordenador. 

En caso de que esté utilizando un computador que no es de confianza, lo más recomendado es que cierre sesión una vez termine de hacer uso de su cuenta desde este dispositivo y así cuidará su información privada. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital