Accidente en parque de diversiones en India
Accidente en parque de diversiones en India cuando se partió en dos una atracción.
Foto: Captura de video
16 Jul 2019 01:57 PM

¡Qué susto! Atracción de parque mecánico se partió en dos

María Camila
Torres Cepeda
En el accidente dos jóvenes murieron y otras 29 personas quedaron heridas.

Una tragedia enlutó a la India luego que este 14 de julio una atracción mecánica de un parque de diversiones de la ciudad india Ahmedabad se desplomara a más de 15 metros de altura, en pleno movimiento y con 31 personas en su interior.

El hecho se presentó en la atracción Discovery, del Kankaria Adventure Park, la cual funciona como un péndulo y tiene capacidad para 31 personas.

En el accidente murieron dos jóvenes de 22 y 24 años, y otras 29 personas resultaron heridas, entre ellas tres de gravedad.

Vea también: Médicos separan a gemelas unidas por la cabeza

Un video de un ciudadano que captaba la atracción, sin imaginarse lo que sucedería, logró registrar el impresionante momento en que se parte en dos el brazo que sostenía la atracción y sus ocupantes se van al suelo.

Este es el video que se hizo viral en cuestión de minutos en todo el mundo.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, la primera hipótesis que se maneja es que en medio del movimiento se rompió un cable de la polea hidráulica que hizo que la atracción se desplomara.

Le puede interesar: Detienen a colombiano en España al ocultar cocaína bajo su peluquín

Otro video que fue compartido a través de redes sociales muestra el rescate desesperado de las mismas personas y familiares de los ocupantes que hacen lo imposible por sacarlos. En las imágenes se observa a un hombre con fractura en una de sus piernas y a otra persona oprimida por la barra del seguro de la silla que le quedó atascada en su cuerpo.

Las víctimas mortales en el accidente fueron identificadas como Manali Rajvadi y Mohammed Zaid Momin.

Fuente
LA FM