culebra de dos cabezas
Tomada de Facebook
1 Oct 2020 02:00 PM

¡Qué susto tan berraco! Culebra de dos cabezas espantó a mujer cuando hacía aseo

Liliana
Pinzón Garzón
Ante la inusual característica del reptil, la mujer prefirió no matarlo.

Un gran susto se llevó una mujer en Estados Unidos luego de que en medio de una rutina de limpieza descubriera que en su casa había una culebra; sin embargo, la mayor impresión se la llevó cuando se percató que el animal no tenía una sino dos cabezas.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Taylorsvill, estado de California (EE.UU.), luego de que el día anterior Jeannie Wilson se reuniera con unos amigos y departieran en su vivienda durante toda la noche

Al día siguiente, la mujer se dispuso a recoger lo que había quedado de la reunión y darle una limpieza a su hogar; pero en medio de sus quehaceres se percató de que no estaba sola en el lugar.

Según cuenta Jeannie Wilson, luego de que sus amigos se fueron dejó la puerta abierta para que se ventilara la casa mientras organizaba, pero cuando fue a ordenar debajo de la mesa, vio una serpiente “tirada en el suelo”.

La mujer, en una entrevista con la revista Newsweek, aseguró que lo primero que vio fue sus dos cabezas, algo que la dejó completamente impresionada.

" Vi sus cabezas primero y no podía creerlo. No quería matarla, así que lo pusimos en un frasco”, dijo Wilson.

El reptil fue fotografiado y además la mujer permitió que algunas personas del vecindario lo observaran. “Todo el mundo estaba sorprendido, 'wow, una serpiente de dos cabezas en la casa de la nana'”, asegura que decían.

Las imágenes fueron cargadas en su red social donde cientos de usuarios le llaman a este fenómeno ‘doble problema’.

La mujer aprovechó para pedir sugerencias de a dónde podía llevarla o liberarla para evitar que sufriera. Después de recibir cientos de recomendaciones, Jeannie decidió llevar la culebra al Centro de Ciencias Catawba, donde permanecerá.

En conversación con Newsweek, la mujer contó que se comunicó con el Centro de Ciencias y les comentó su hallazgo, ante lo que le respondieron que “nos encantaría albergarla”.

Sobre el animal, según le pudieron indicar los expertos, es una víbora ratonera que tiene cerca de cuatro meses. Además le explicaron que posiblemente no ha comido porque se estaba preparando para mudar su piel

Fuente
LA FM