Persona asustada
Persona asustada
Ingimage
15 Nov 2019 12:00 PM

¡Qué susto tan jijue...! Así fue la llamada de niña fantasma a RCN Radio

Alerta
Bogotá
El locutor Daniel Trespalacios contó lo que experimentó con esta llamada que pensó era de alguien que le estaba tomando el pelo.

¿Usted cree los fantasmas existen? ¿usted cree que hay gente que no pudo irse al cielo o al infierno y andan penando? ¿usted cree que los fantasmas tratan de manifestarse? Son muchos los interrogantes que bien pueden surgir a partir de una serie de hechos paranormales que hacen pensar que hay espíritus rondando la Tierra. 

Y es que hay una serie de versiones alrededor de las personas que pudieron morir dramáticamente. Al haber dejado asuntos pendientes, no lograron irse a lo que se conoce como el más allá. Por eso, se mantienen en vilo. 

Movimientos de cosas, ruidos inesperados y hasta sensaciones corporales son solo una pequeña parte de eso que algunos han manifestado sentir por cuenta de lo que –ellos dicen– son fantasmas o espíritus rondando

Lo anterior viene sucediendo en el edificio de RCN Radio. Así lo relató Daniel Trespalacios, el famoso locutor de La Mega que conduce el programa El Cartel Paranormal. “Hubo una llamada que entró muy extraña con un tono agudo de la voz que inclusive llegue a pensar que era una mamadera de gallo”, señaló. 

Esa manifestación, que todo parece indicar era de lo que muchos llaman fantasmas, suplicaba con insistencia por su “abuelita”. Fue de tal orden ese susto de ‘Tripas’ que pidió revisar a profundidad el audio

Al voltear el audio dice ‘auxilio abuelita, me morí’. Ahí fue cuando dijimos que si alguien estaba tomándonos del pelo era un berraco por la forma como lo logró hacer”, señaló. 

Trespalacios, experto en temas paranormales, dijo que, aunque él no puede decir que esa voz es de un fantasma, lo importante es que cada quien saque su conclusión. 

Con todo este panorama, una vez más queda en el ambiente que cada quien se forme su propia opinión sobre si existen o no los fantasmas

[VIDEO] Así fue llamada de lo que podría ser un fantasma

Ahora bien, no ha faltado quien diga que es mejor tenerle miedo a los vivos y no a los muertos. Es más, hay los que creen que hay que tenerle pánico a entidades gubernamentales como la que se encarga del recaudo de los impuestos.

Fuente
Sistema Integrado Digital