Instagram Repost
Venta de productos por Instagram
AFP
14 Nov 2019 04:27 PM

Con este truquillo sabrá quién dejó de seguirlo en Instagram

Cristian
Serrano
Perder seguidores es una gran preocupación para los usuarios de esta red social.

Sin duda alguna Instagram se ha convertido en la plataforma favorita para las personas que les gusta compartir con el mundo todas las cosas buenas, y las no tan positivas, que ocurren en si vida. 

Sin embargo, el principal objetivo de la mayoría de los usuarios de esta red social es aumentar su número de seguidores en el menor tiempo posible; sobre todo si su cuenta ya ha sido verificada y se está usando para promocionar un producto o servicio.

Vea acá: Macabra historia de mamá que prostituyó a su hija por este electrodoméstico

Por esta razón muchos usuarios de Instagram tienen una gran preocupación ante la posibilidad de perder seguidores, en especial porque no hay una forma específica para poder saber quiénes dejaron de seguir la cuenta.

Por este motivo les mostramos un par de apps que pueden ser muy útiles para poder saber quién dejó de seguir una cuenta de Instagram.

Mire también: Rayo cayó en finca de Guaduas, Cundinamarca, y mató a siete vacas y un toro

Una opción puede ser FollowMeter, esta plataforma no solo deja en evidencia quiénes han dejado de seguir una cuenta. También permite conocer cuáles han sido sus nuevos seguidores,  además ofrece un reporte sobre los 'me gusta' que recibe dicho perfil junto a un promedio de los follow y unfollow que hubo durante un periodo de 30 días.

Basta con descargarla y enlazarla con el perfil de Instagram que se desea monitorear

La app 'Reports+' puede ser otra buena alternativa para conocer quién ha dejado de seguir su cuenta. Esta plataforma también deja en evidencia que cuentas han bloqueado o revisado su perfil, además posee varias opciones para analizar el comportamiento de los seguidores y así crear una mejor estrategia con las publicaciones.

Cabe destacar que ambas plataformas están disponibles para Android e iOS y los informes que ofrecen son muy sencillos de comprender.