Pastor falleció intentando demostrar que podía resucitar como Jesús
Pastor falleció intentando demostrar que podía resucitar como Jesús
Captura de video
25 Ago 2021 10:45 AM

Quiso demostrar que podía resucitar como Jesús y se murió

Daniel Felipe
Mejía
El hecho ocurrió en Zambia.

Mucho se ha hablado e investigado sobre la historia de Jesucristo, los misterios que existen con respecto a la iglesia católica y los hechos que se relatan en la santa Biblia. Muchos pastores y sacerdotes continúan hablando de las bienaventuranzas de Dios y los acontecimientos que marcaron al mundo.

Recientemente se conoció el caso de James Sakara, un joven pastor de 22 años, originario de Zambia, quien quiso demostrar que podría resucitar al tercer día como Jesús y relatar su experiencia similar a la del hijo de Dios. Sin embargo, a pesar de que fue su petición, las cosas no resultaron como se esperaba.

De acuerdo con lo que fue informado por medios africanos, el pastor buscaba mostrar que estos hechos podían repetirse como en las escrituras religiosas, por lo que pidió ser enterrado vivo para que sus fieles y feligreses observaran el acontecimiento. Sakara, que también era pescador, sufrió un destino inesperado y perdió la vida en esta tumba.

Según se aclaró, algunas personas que lo seguían no quisieron enterrar al pastor en aquel lugar bajo tierra, por lo que James buscó ayuda con otros hombres, los convenció de cavar el hoyo y sepultarlo vivo. En el lugar, estas personas aceptaron y creyeron en la historia del joven, por lo que lo ataron de manos y lo taparon con tierra totalmente.

Tras llevar a cabo esto a petición del joven africano, los hombres se fueron del lugar, esperaron a que pasaran los tres días como se les había indicado y acudieron luego a desenterrar al hombre, descubriendo que había muerto asfixiado bajo tierra.

Esta situación terminó perjudicando a los tres hombres que cumplieron la petición del pastor Sakara, ya que serán judicializados por la muerte de este.

Fuente
Sistema Integrado Digital