Araña zorro
Araña zorro - Tomada de la asociación Surrey Wildlife Trust.
Tomada de la asociación Surrey Wildlife Trust.
25 Ene 2022 12:01 PM

Re paila... Mujer por poco y se guasquea por araña que le salió en un domicilio

Paula
Ruiz
"Sentí que mordí algo duro", contó la mujer.

Una mujer pasó el momento más asqueroso de su vida luego de pedir comida rápida a domicilio y cuando empezó a comer encontró una araña dentro de la comida. 

Katie Moss, es la persona que sufrió esta mala experiencia cuando decidió pedir un domicilio a un reconocido restaurante de comida rápida en Winsford, Reino Unido. 

El pasado 19 de enero, Katie se comunicó con el restaurante y pidió: pedido un wrap de pollo, papas fritas y una hamburguesa, contando con la mala suerte de encontrar una araña en el primer mordisco.

La mujer cuenta que sintió que había mordido " algo duro" y cuando se lo saco de la boca, quedó totalmente asqueada al darse cuenta que era una araña, al menos, de unos 5 centímetros. 

“Escupí el resto pero lo había mordido. Estaba asqueada, tenía ganas de vomitar. No creo que la araña fuera del Reino Unido porque nunca antes había visto una araña así. Era una especie de araña exótica. Realmente no me importan las arañas, pero no quiero una en mi boca.

Le puede interesar: ¡Que no lo cojan con las manos en la moza! Pille cómo poner contraseña a sus chats de WhatsApp

"No sabía a nada en ese momento, pero después, tenía un mal sabor en la boca, que podría haber sido mi imaginación”, expresó Katie Moss para el medio local Liverpool Echo.

Claramente, la mujer puso la queja ante el restaurante y como respuesta al lamentable hecho, recibió una disculpa, el reembolso de su dinero y un cupón de 10 euros, sin embargo ella asegura que no es suficiente pues quedó traumatizada y que no va a volver a comer en ese restaurante.

"Estoy traumatizada por eso, también estoy paranoica. Examino todo lo que como ahora, incluidas las cosas que he cocinado, y eso me desanima", concluyó Katie.

Finalmente, un representante del restaurante afirmó que se iniciará una investigación para saber cómo llegó la araña a la comida, al parecer, principal hipótesis indica que el animal habría estado en una bolsa de lechugas.