Perro mordió a influencer
Perro mordió a influencer
freepik
8 Sep 2022 04:47 PM

Reconocido influencer confiesa que dejó de ser vegano porque un perro lo mordió

Camila
Castillo
Luego de anunciar que volvería a comer carne, fue a un McDonal’s a comer de lo rico.

Mariano de la Canal es conocido por los internautas desde hace una década y es conocido como ‘El fan de Wanda’ por ser expresivo sobre los elogios a la modelo de su país, Argentina.  

Le puede interesar: 

Algunos lo recuerdan porque gritaba eufóricamente, cuando Wanda, la esposa del futbolista Mauro Icardi pisaba los escenarios para hace un performance, literalmente se desvivía por la mujer, por este hecho alcanzó su fama.  

Pero esto no es todo, Mariano no dejó su fama solo en su en Argentina, sino que buscó reconocimiento a nivel internacional, así llegó como juez a el programa ‘Bailando por un sueño’ en Bolivia; asimismo, participó en un reality show en ese país.  

Por lo anterior, el creador de contenidos se encargó de contarle a sus seguidores aspectos de su vida, que para él eran relevantes, donde por ejemplo en su momento indicó que se había vuelto vegano, todo por amor a los animales.  

Pero algo curioso le pasó Mariano De la Canal, “dejé de ser vegano, vegetariano, porque me mordió un perro, entonces me enojé. Y dije, ‘yo estoy militando para los animales, ¿y viene uno de ellos y me muerde?’. Entonces dejé de ser vegano “, expresó en medio de una entrevista en Infobae.  

También puede leer: 

El influencer confesó que luego del ataque del perro entendió que estaba haciendo mucho esfuerzo para nada porque así le pagó un canino, se fue para un McDonal’s y pidió una hamburguesa grande.