Año nuevo
Año nuevo
Ingimage
30 Dic 2019 09:09 AM

Rituales poderosos para fin de año e iniciar con buen pie el 2020

Yurby
Calderón
Con unos pocos ingredientes podrá preparar un poderoso baño para iniciar con buen pie el año nuevo.

Solemos considerar el fin del año como el momento perfecto para realizar una introspección de nuestras vidas, resaltando esas cosas maravillosas y no tan buenas que ocurrieron en los últimos 12 meses, y así realizar un balance de nuestros éxitos y fracasos.  

Es normal querer dejar atrás todo aquello que salió mal o que nos hizo daño en el año que termina, y cuando no se es capaz de activar toda la energía positiva para revertir eso que no salió tan bien como se quería, siempre podemos apoyarnos de rituales que ayudarán a estimular nuestro plan de deseos y sueños.  

Es por ello que, en esta oportunidad, la fengshuista Liliana Zúñiga, ha compartido dos rituales para atraer grandes bendiciones en 2020. Durante siglos, nuestros antepasados recurrían a ceremonias místicas con la intención de guiar sus caminos y liberar con firmeza y contundencia el poder de lo energético que sin duda alguna ha prevalecido con el tiempo.  

Sin embargo, es importante resaltar que para lograr todo aquello que tanto deseamos, se debe caminar hacía ese destino sin perder la vista del ahora. 

Aproveche en poner en práctica estos dos rituales el próximo 31 de diciembre y proyéctese de manera positiva para el venidero año.  

Fuente
Sistema Integrado Digital