hoja de laurel
Según el Feng Shui, la ubicación de las hojas de laurel puede influir en su capacidad para atraer la buena suerte.
Freepik
17 Sep 2023 03:39 PM

La poderosa hoja que se debe guardar en la billetera para atraer las lucas

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Conozca cuál es la hoja de que debe tener en su billetera para atraer dinero.

La buena suerte es un tema que ha sido abordado desde diferentes perspectivas, incluyendo la religiosa, la filosófica y la psicológica. Pero en general se considera que depende de una combinación de factores, incluyendo el trabajo duro, la habilidad y la intervención divina. 

Una de las creencias sobre la buena suerte es guardar una poderosa hoja en la billetera para atraer dinero. Esta hoja es la de laurel, la cual es un talismán para la prosperidad.  

Le puede interesar: Jóvenes alisten el bolsillo: Gobierno entregará millonarios subsidios pa' que compren rancho propio

El laurel es una planta aromática que se ha utilizado en diferentes culturas como un símbolo de prosperidad y buena suerte. 

Según el Feng Shui, la ubicación de las hojas de laurel puede influir en su capacidad para atraer la buena suerte y crear un ambiente positivo. Para atraer abundancia y dinero se debe colocar la hoja de laurel en la billetera.  

Aunque no hay evidencia científica que respalde esta creencia, muchas personas siguen realizando este ritual como una forma de atraer la prosperidad. 

Lea también: Platica de popular subsidio del Gobierno estaría embolatada: pille qué hacer si no le ha llegado

Se recomiendan conseguir hojas de laurel frescas y al momento de colocarlas en la billetera, visualizar la abundancia y la prosperidad que deseas atraer.  

Es importante destacar que no hay una forma específica de colocar la hoja de laurel en la billetera, pero se recomienda que las hojas estén en un lugar donde no se aplasten o se rompan fácilmente.  

Además, se sugiere que las hojas se cambien regularmente para mantener la energía fresca y renovada