Estaciones de Transmilenio con más casos de hurto en Bogotá
Estaciones de Transmilenio con más casos de hurto en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
23 Oct 2023 12:02 PM

Saco la gillette: curiosa situación en pleno Transmilenio y causa conmoción en redes sociales

Erika
Villanueva
La pasajera se pone bandas de cera fría en las piernas mientras habla por teléfono.

Transmilenio es el sistema de transporte público de Bogotá y miles de ciudadanos utilizan diariamente sus buses para trasladarse de un extremo a otro. No obstante, en medio de estos recorridos son muchos los sucesos que causan curiosidad entre los pasajeros. 

Ya en varias ocasiones se han popularizado videos en los que se ven a personas haciendo trasteos, utilizando los buses como grúas o incluso rebuscándose una platica con algún acto artístico, pero hay pasajeros que se toman muy en serio la posibilidad de ver o hacer cualquier cosa en el transporte público.

Lea además: Aparatoso choque entre en SITP y bus dual de Transmilenio puso a ciudadanos a echar pata

Y es que parece ser que la colombianidad ha pasado los límites en los buses rojos de TransMilenio, pues en esta ocasión se conoció un video en el que una mujer utiliza este medio de transporte para depilarse las piernas.  

El video, que fue publicado por la usuaria @jorburban de la red social Tik Tok, muestra como la pasajera, que va sentada, toma las bandas de cera y la pone en su pierna mientras habla por teléfono, esto ante la mirada de las personas que la rodeaban.  

El hecho causó controversia inmediatamente entre los demás pasajeros, quienes no dudaron en reclamarle a la mujer. “¡Qué asco!”, dijo una persona. La respuesta de la protagonista de este video causó aún más indignación, pues mandó al usuario a tomar una alternativa de transporte.  

Si no les gusta, cojan Picap”, respondió.  

De interés: Que no lo coja por sorpresa: harán drástico cambio en popular estación de Transmilenio

 A esta escena se le suma una de dos policías este fin de semana, que, a falta de una grúa, decidieron subir la moto de la institución en un bus de Transmilenio para ahorrarse el traslado del vehículo. 

En las fotos se puede ver cómo las personas que estaban en el bus estaban bastante incómodas con este hecho.