Mujer le dijo a su pareja que estaba embarazada con personajes de Dragon Ball
Mujer le dijo a su pareja que estaba embarazada con personajes de Dragon Ball
Captura de pantalla
28 Dic 2022 10:10 AM

Se entera que va a ser papá con personajes de Dragon Ball: su reacción causa sensación

Paula
Ruiz
Vegueta fue el personaje que le dio esta importante noticia al futuro padre.

Una mujer le contó a su pareja que estaba embarazada usando los personajes de Dragon Ball y la reacción del hombre causó sensación en las redes sociales. 

Al parecer, el hombre es fanático de la serie manga, motivo por el cual su pareja decidió que Vegueta sería quien le diera esta noticia tan importante.

Puede leer también: Pastor fue atacado por leones tras entrar a su jaula para "convertirlos" en cristianos

La usuaria de TikTok, Analy, compartió la grabación que se volvió viral del momento que, seguramente, el hombre jámas olvidará. 

En el video se puede observar, que el futuro padre está sentado en el sofá de su casa viendo una grabación en el televisor,  la cual parece ser un capítulo más de Dragon Ball. Sin embargo, segundos después, Vegueta dice: Kaiosama te ha bendecido Steven Cobeña, ya no entrenarás solo, en 9 meses llegará tu guerrero saiyajin, Analy está embarazada".

Posteriormente, los hijos mayores de Analy celebran mientras que el hombre permanece varios minutos quieto, sin ningún tipo de reacción, completamente en shock. 
 

Tras varios minutos sin pronunciar palabra, finalmente, el hombre con la prueba de embarazo en su mano suelta en llanto y risa al mismo tiempo.