Pa' quererte
Pa' quererte
Captura de video
24 Feb 2020 10:00 PM

Se nos fue 'Doña Consu' en 'Pa' quererte'

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
La suegra de 'Mauricio' murió cuando estaba durmiendo.

‘Pa’ quererte’ es una de las novelas más vistas de la televisión colombiana. Muchos de los televidentes se sienten identificados por las experiencias que noche tras noche viven los personajes.

Le puede interesar: “Ha sido un regalo de la vida”: 'Toño' de 'Pa' quererte'

Es tanto el cariño que las personas les pueden tener a ciertos personajes, que cuando algo les ocurre, pese a no ser real, puede sentirse hasta en carne propia. Tal como lo sucedido en el capítulo de este lunes, cuando ‘Dany’ encuentra a ‘Doña Consuelo', su mamá, muerta en la cama mientras estaba durmiendo.

En el episodio se ve cómo ‘Dany’ y ‘Mauricio’ entran en la mañana a la habitación de ‘Doña Consuelo’ para llevarle el desayuno que él le había preparado. Ambos entran alegres al cuarto, pero al percatarse de que ‘Doña Consu’ no respondía y no tenía signos vitales, ‘Dany’ cae inmediatamente en llanto.

Lea también: Cuando no le dejan estar con la nena: 'Pa' Quererte'

Tras la muerte de ‘Doña Consuelo’ las redes sociales sociales estallaron e inmediatamente fue tendencia en Twitter. Y es que la muerte de una mamá es tal vez el momento más triste por el que una persona puede pasar en su vida. Perder a este ser querido es algo que nadie quisiera vivir, aunque, bien se sabe, es algo que hace parte de la vida.

Lo cierto es que habrá que esperar cómo trascurre la vida de 'Dany' y de 'Mauricio' ya sin la compañía de 'Doña Consu'.