Fotografía
Sebastián Martínez sorprende a sus fans vestido de mujer
Foto: Instagram sebastianmartinezn
13 Abr 2019 03:13 PM

Sebastián Martínez sorprende a sus fans vestido de mujer

Julieth
Castaño
El actor ha recibido varios piropos de sus seguidores

El actor paisa Sebastián Martínez sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, después de que publicara una fotografía a modo de 'Tbt', hashtag usado en las redes sociales para recordar algún momento especial del pasado, en la que se le ve maquillado y vestido de mujer. 

"Cuando fui mujer y no me gané el casting", fue el mensaje con el cual el actor acompañó dicha fotografía. Sin embargo, no reveló mayores detalles al respecto de la producción para la que estaba audicionando en aquel momento. 

Lea también: En jardín infantil de Barranquilla, menor habría sido abusada sexualmente

Luciendo una peluca rubia con flequillo, pestañas postizas, los labios en un tono 'nude', uñas pintadas, aretes y pulseras femeninas, Sebastián Martínez ríe sutilmente ante la cámara. Quién sabe qué actor se ganaría le casting, pero seguramente Martínez le puso una buena competencia. 

La imagen ya cuenta con más de 47 mil 'me gusta' y cientos de comentarios que halagan el look del actor. 

"Divino hasta de mujer", "hasta en versión femenina se ve lindo", "como sea eres una belleza". Incluso algunos usuarios bromearon con el hecho de que no se hubiese ganado el casting. "El papel era para una fea y tú no calificaste", comentó un seguidor del actor. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt cuando fui mujer y no me gané el casting. ?

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el 11 Abr, 2019 a las 4:59 PDT