Secuestro en México
Secuestro en México
Captura de video
3 Dic 2019 11:38 AM

Siete hombres armados hasta los dientes, secuestran a un paciente de un hospital para descuartizarlo

Yurby
Calderón
El violento hecho se registró en Guanajuato, México.

Hace pocos días se registró un nuevo caso de violencia en la ciudad de Guanajuato en México, lugar en el que el crimen organizado mantiene en constante alarma a los habitantes de dicho lugar. En esta oportunidad un comando de al menos siete hombres fuertemente armados, ingresaron a la fuerza a las instalaciones de un hospital para secuestrar a uno de sus pacientes.  

El angustioso hecho se registró en el Hospital General de Salvatierra, y se puede ver en un video de una de las cámaras de seguridad del sitio, como dichas personas mientras sometían a uno de los vigilantes, buscaban de habitación en habitación a su víctima. Luego de unos segundos, se observa cuando uno de los criminales sale de uno de los cuartos con la persona que buscaban, envuelta en las sábanas.  

En su momento se informó que los sicarios le quitaron los teléfonos celulares al personal médico y obrero para evitar que dieran aviso a la central de emergencias. 

Horas más tarde del rapto, se reportó al sistema de emergía de Guanajuato, el hallazgo de restos humanos en un lugar llamado bulevar Torres Landa. Resultó ser el cuerpo desmembrado del hombre que había sido sacado del Salvatierra, tapado con las mismas cobijas del centro médico.  

También se conoció, que ese mismo día otros dos comandos irrumpieron en los hospitales públicos de Juventino Rosas y Apaseo el Grande para asesinar y sustraer con violencia a uno de dos hombres, quienes habían sido ingresados con heridas de armas de fuego, justo después de los operativos realizados por la Fiscalía General de Justicia y el Ejercito mexicano en la zona Laja Bajío. 

Fuente
Sistema Integrado Digital