Christopher Bergan, de 37 años, fue asesinado accidentalmente por Richard Dennis, de 61 años.
Christopher Bergan, de 37 años, fue asesinado accidentalmente por Richard Dennis, de 61 años.
Colprensa
7 Oct 2019 08:58 AM

Suegro le metió 'pepazo' a su yerno por una equivocacioncita

Germán
Espejo
La víctima quiso darle una sorpresa y acabó con un plomazo en el corazón.

La Constitución de Estados Unidos ampara el derecho a comprar y poseer armas. Así, acogiéndose a esa norma, muchos se han convertido en propietarios de rifles y hasta fusiles de largo alcance. Al respecto, algunos miembros del partido demócrata de ese país han promovido varias iniciativas para limitar ese derecho a ciertas categorías. 

Hoy en día el tema volvió a cobrar vigencia al conocerse un insólito caso donde un sujeto acabó con la vida de su yerno por equivocación, luego de confundirlo con alguien que quería ingresar a su vivienda para robarla.

Esta triste historia se inició en Noruega, país desde donde viajó un enamorado novio que tomó rumbo hacia Florida para sorprender a la familia de su pareja que celebraba el cumpleaños de su suegro. 

Se trata de Christopher Bergan, de 37 años, quien llegó a la casa de Richard Dennis, de 61 años. Primero golpeó la puerta de la vivienda de su suegro con el propósito de sorprenderle, pero se fue del lugar. Una hora más tarde volvió y comenzó a tocar en la puerta trasera de la vivienda. 

Al no saber quién estaba afuera y por el temor de ser robado, Dennis fue a revisar en el lugar y prendió la luz de la puerta trasera y salió. 

Bergan, el yerno de apenas 37 años, saltó desde un arbusto para sorprender al suegro quien tuvo un gran susto al desconocer de quién se trataba. Dennis desenfundó su arma e impactó directamente en el corazón de su yerno, alguien que murió al instante. 

“La investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental (…) fue un hecho realmente triste”, dijo Bob Johnson, sheriff del condado de Santa Rosa, tras atender el llamado de emergencia. 

Frente al hecho, las autoridades locales anunciaron que no se presentarán cargos en contra de Richard Dennis 

Cualquiera que sea religioso, debe orar por esta familia, porque no puedo imaginar lo que está pasando”, dijo el sheriff.

Por eso, una vez más vuelve a discusión el reclamo del Partido Demócrata de mayores controles sobre la tenencia de armas de fuego por la población.

Fuente
Sistema Integrado Digital