Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá
Foto Twitter
7 Oct 2019 07:02 AM

Muere peatón al ser arrollado por un tren en Bogotá

El trágico hecho se presentó en la calle 19 con carrera 22.

En horas de la mañana de este lunes 7 de octubre, las autoridades atendieron en Bogotá un incidente vial que se registró entre un tren y un peatón, quien lamentablemente falleció. 

 

Los hechos se registraron en la carrilera ubicada en la calle 19 con carrera 22 en la parte posterior de la plaza de Mercado de Paloquemao. Según las primeras informaciones, el hombre que falleció era un habitante de calle que regularmente transitaba en la zona. 

El hombre fue arrastrado por varios metros, por lo que las autoridades tuvieron que realizar un rastreo en la zona, para encontrar las partes del cuerpo, entre ellas su cabeza y torso. 

“Solo escuche como el ruido del incidente, era más o menos las 6 de la mañana. En ese momento la gente empezó a gritar pero ni idea quien será el señor”, manifestó un transeúnte. 

Por varios minutos las vías aledañas al sitio tuvieron dificultad en el tráfico, debido al trabajo que realizaron las autoridades en la zona. “Cómo 20 minutos llevo aquí, está lento”.

El tren salió sobre las 6 de la mañana desde el oriente de la cuidad, y las primeras informaciones indican que iba con rumbo hacia La Caro en el norte de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información