Chris Mallon y su esposa
Chris Mallon y su esposa
Foto: Facebook Chris Mallon
20 Jun 2019 02:48 PM

Sujeto cayó al vacío accidentalmente el día de su boda

Yurby
Calderón
El golpe le ocasionó una lesión cerebral grave y un daño en el corazón.

El día más feliz de una pareja que cumplían su sueño de casarse, terminó en tragedia cuando el feliz novio tuvo un accidente pocas horas después de haber esposado a su novia.  

El lamentable hecho se registró hace pocos días en Escocia, y según relatan los medios de comunicación locales, Chris Mallon de 50 años, se encuentra en coma inducido tras caer al menos 5 metros al vacío.  

Además de una lesión cerebral grave, Chris también tiene una lesión pulmonar significativa, una contusión en la espalda y un daño en el corazón, lo que lo deja en una condición crítica.  

Lea también: Pelada asesinó a su mejor amiga por petición de un loco que conoció en Internet

Su esposa, contó a través de las redes sociales qué fue lo que pasó ese día.  “El viernes fue perfecto, tuvimos el día más increíble celebrando nuestra unión en compañía de nuestra familia y amistades. Al final de la noche, Chris junto con sus amigos decidieron llevar los regalos a nuestra suite de luna de miel, que estaba en el mismo lugar donde realizamos la fiesta. Cuando iban subiendo las escaleras, mi esposo perdió el equilibrio, y cuando intentó sujetarse de las barandillas, siguió de largo y cayó al vacío”.  

La mujer también aclaró que Mallon aún se encuentra en coma debido a que desarrolló una grave infección. Además, aprovechó para agradecer a todas las personas que se han preocupado por la salud de su pareja.