Sexo viajes
Fotos: Ingimage
29 Dic 2021 04:36 PM

Supuesto Ovni interrumpió a una pareja mientras tenían sexo al aire libre

Óscar
Barrero
La pareja pasó del calor al frío en solo instantes cuando captaron estas 'naves' sobrevolando el cielo argentino.

Un insólito hecho, tiene consternados a los habitantes de Salto (Argentina), luego de que una pareja que departía un íntimo momento en la Costa del Río Vaqueros y la Caldera, se viera espantada por un extraño objeto en los aires, algo que le quitó de inmediato la calentura a esta feliz pareja.  

Un grupo de personas, que compartía un agradable momento en el día de navidad, vio como una pareja que durante su estadía comenzó a darse besitos y caricias, se alejaba de a pocos para pasar un íntimo momento.  

Lea también: A sacudirse la mala 'racha': Rituales para recibir el 2022 con las mejores energías

No obstante, lo que más llamó la atención, es que mientras se subía la temperatura y había más caricias entre el amor que estos jóvenes se manifestaban, un extraño objeto volador les quitó la llama del momento, algo que no pasó por desapercibido, y se puede observar claramente cómo se podría tratar de un Ovni (objeto volador no identificado). 

Al ver este objeto sobrevolando por los cielos, la pareja asombrada decidió captarlos con uno de sus teléfonos celulares, y enfocaron una impactante imagen que ya le está dando la vuelta al mundo. 

En sus declaraciones para un medio local, los jóvenes dijeron que pasaron de estar calientes al frío, del asombro que les generó el poder ver este extraño objeto.  

"Estábamos tipo 19:30 de la tarde maso menos, y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era bien porque no se lograba identificar exactamente, ya después nos quedamos helados cuando logramos observarlo con detalles”, resaltaron. 

Así mismo, continuaron su relato manifestando que: "El primero de ellos, era como el típico platillo volador que nos muestran en la tele y el segundo tenía una forma circular con algunos puntos. Además, el segundo emitía una luz roja que se prendía y se apagaba. Había mucha gente, todos quedamos impactados". 

Lea también: Hombre reportado como muerto, sorprendió a su familia al llegar a su funeral

La pareja aseguró que poco tiempo después, los ovnis se perdieron entre los árboles y se esfumaron con las nubes, algo que, si no hubiese quedado plasmado en una fotografía, hubiera sido difícil de creer para las personas.  

Pareja pasó del calor al frío luego de que ovni les interrumpiera su momento íntimo
Pareja pasó del calor al frío luego de que ovni les interrumpiera su momento íntimo
Suministro: Que Pasa Salta
Fuente
Sistema Integrado Digital