Mujer pilló al marido con la otra
Mujer pilló al marido con la otra
Captura de video
25 Oct 2022 06:46 AM

"Te voy a enseñar a respetar" Mujer se fue colgada del carro de su marido, lo pilló con la amante

El hombre intentaba coger velocidad pero otras personas lo impedían para que la mujer no cayera del vehículo.

Un video se viralizó en redes sociales luego de que grabaran a una mujer colgada del carro de su esposo quien iba con la amante. 

Los casos de infidelidad cada vez se vuelven más comunes y las diferentes plataformas digitales son usadas para compartir los actos de rabia y desespero por las parejas que pillan que les están 'cachoneando'. 

Este es el caso de una mujer que fue grabada con cámaras de celular de ciudadanos que fueron testigos del momento en que ella termina 'trepada' de una camioneta para intentar bajar a la supuesta amante de su marido.

Puede leer: Turista murió por estar tomándose una selfie: el cuerpo apareció golpeado y sin ropa

Según algunas versiones, el hecho ocurrió en una ciudad del Atlántico.

En la grabación se puede observar a la desesperada mujer que, al parecer, le están poniendo los cachos, colgada del carro de su pareja mientras genera tremendo trancón intentando bajar a la amante del vehículo, momentos después el carro acelera, sin embargo la mujer no se baja y se va colgada con la camioneta en movimiento. "Te voy a enseñar a respetar", grita la dolida mujer. 

El momento generó polémica y causó pelotera entre los transeúntes, pues las personas empezaron a chiflar y gritar cosas, además otros en motos y carros persiguen la camioneta impidiéndole que acelere para evitar que la mujer se caiga.