Profesora voluptuosa
Profesora voluptuosa
Instagram @toyboxdollz
3 Jun 2022 09:05 AM

Tiene más curvas que La Línea: padres de familia quieren sacar a profesora por su llamativo cuerpo

Paula
Ruiz
“Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones”, le comentan en sus redes sociales.

Una profesora se volvió viral en redes sociales tras ser denunciada por varios padres de familia porque con su cuerpo "distrae a los alumnos" ya que es muy voluptuoso. 

El caso se registró en Estados Unidos con una maestra de la clase de arte para niños de la primera infancia.

Pues, los padres de familia organizaron un grupo con el fin de solicitar la destitución de la profesora porque, a su parecer, el cuerpo de la mujer es inapropiado y distrae a los alumnos, además aseguran que esto es un mal ejemplo para los niños.

También lea: WhatsApp tendrá una función que ayudará a más de uno con los mensajes enviados

Por su parte, la profesora que da clases a niños de 5 años afirma que le parece ilógico pensar que estos pequeños se desconcentren con su cuerpo.

Toyboxdollz como aparece en Instagram, es la profesora de Nueva Jersey que por medio de sus redes sociales comparte parte de su vida cotidiana, desde su rol como maestra hasta sus planes sociales. 

En su contenido de Instagram, se pueden leer algunos comentarios negativos, al parecer, de otras mujeres: “las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus reuniones”, “eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “esto es ridículo, todos saben que nadie toma en serio su arte ni sus clases” y “eres una maldita distracción para los niños”, entre otros. 

Le puede interesar: Celular le habría quitado la vida a mujer: el aparato explotó en su cara

Finalmente, muchos de sus seguidores la defendieron y denunciaron discriminación por parte de los padres.