Tipo le metió nueve clavos en la cabeza a su hijastra para evitar cuidarla
Tipo le metió nueve clavos en la cabeza a su hijastra para evitar cuidarla
Archivo
25 Oct 2022 04:20 PM

Tipo le metió nueve clavos en la cabeza a su hijastra para evitar cuidarla: Conozca el atroz ataque

Camila
Castillo
El procesado obligó a la bebé a tomar pesticida, comerse las uñas y le rompió los brazos.

Un carpintero se quedó al cuidado de una niña de 3 años que era hija de su novia y en medio de la desesperación porque no quería hacer la labor de un padre decidió ponerle nueve clavos en la cabeza y le causó la muerte a la menor.  

El lamentable hecho se registró en Vietnam en Asia donde el Tribunal Popular de Hanoi sentenció al carpintero a la peor pena por lo macabro de su accionar; así pues se ordenó que Nguyen Trung Huyen, de 30 años, fuera ejecutado mediante inyección letal.  

Le puede interesar: "Te voy a enseñar a respetar" Mujer se fue colgada del carro de su marido, lo pilló con la amante

El hombre hallado culpable dijo que la niña le afectaba su propia vida, por lo que decidió asesinarla con crueldad, porque no quería hacer las veces de padre y criarla, ya que no era de él y no debía hacerse cargo. 

Según informaron medios de ese país, el asesino vivía con su pareja Nguyen Thi Luyen, de 27 años y su hija. Al respecto, se mencionó que la madre de la infante también será investigada para establecer bajo qué condiciones llevó al sujeto a su hogar.  

Adicionalmente, la Policía informó que había evidencias de que el sentenciado a muerte ya se habría propasado con la menor desde hacía un año donde al menos en cuatro oportunidades le causó agresiones.  

Lo más fuerte de esta investigación es que, el procesado obligó a la bebé a tomar pesticida, comerse las uñas y le rompió los brazos, hasta que finalmente, en el último ataque, la cacheteó hasta que la niña perdiera el conocimiento y luego, le clavó unas puntillas en el cráneo. 

De inmediato, la madre de la pequeña la llevó de urgencias al hospital donde entró en un coma, pero persistía por vivir a pesar de lo que le hizo su padrastro, por eso duró dos meses batallando hasta que feneció.  

En principio, los adultos indicaban que la niña se encontraba hospitalizada por una infección alimentaria, según ellos por el consumo de un pesticida, la versión fue creíble entre las autoridades, pero luego, gracias a denuncias de testigos se conoció más sobre la realidad del maltrato.  

También puede leer: Conductor le metió un pepazo a limpiavidrios que buscaba ganarse la vida en un semáforo

Hasta el momento, no se sabe cuándo será la ejecución del agresor con inyección letal. Mientras que la mujer sigue en investigación porque no se ha establecido hasta donde ella sabía o participaba de los golpes.