Mujer con varios bolsos y carteras
Cómo tener organizado y limpio el bolso
Tomado de Freepik
15 Oct 2023 08:09 PM

Trucazo para que su bolso no se vea desordenado y sucio: humilde, pero con estilo

Natalia
Espitia Salazar
La organización y la limpieza en el bolso puede llegar a ser todo un desafío. Un solo truco pede arreglarle este problema.

El bolso de una mujer es un mundo en sí mismo, un rincón donde la organización a veces queda a un lado por la diversidad de elementos que se guardan allí.

Desde llaves hasta maquillaje, pasando por una ola de objetos personales, el desorden en el bolso es una realidad generalizada. Para muchas mujeres, este espacio se convierte en un reflejo de su ajetreada vida cotidiana.

Puede ver: Festival de belleza en Bogotá, "Beauty Fest": encuentre cientos de productos a buen precio

Aquí le dejamos un ‘trucazo’ para que guarde de todo en su bolso o maleta, pero que se vea ordenado y limpio. Eso también hará que se vea mucho más estilizado. 

Aunque no es un invento nuevo, a través de una práctica cuenta de TikTok (hogardeLau) la mujer nos hace caer en cuenta de que la mejor forma de organizar nuestro bolso o cartera es separando en grupos lo que tenemos en ella. 

Luego de esto, se debe organizar cada grupo en cartucheras o cosmetiqueras. Por ejemplo, las pastillas y medicamentos en una cartuchera, los lápices, esferos, resaltadores y demás, en otra; cargadores y audífonos en otra, no olvide llevar el maquillaje por separado en otra cartuchera y así con todo lo que usualmente lleve.

Lea también: ¿Está buscando un nuevo amorcito?: cosas que no debe decir en la primera cita pa' que pueda coronar

Ya que desocupó ese ‘mundo de Alicia’ aproveche y límpielo muy bien por dentro y de paso repasar que cosas puede sacar de su bolso; de pronto lleva objetos innecesarios y que le hacen ocupar más espacio.