Maquillaje
Maquillaje que venden en el D1, ¿Es de alta calidad?
Tomado de Freepik
14 Oct 2023 11:51 AM

Festival de belleza en Bogotá, "Beauty Fest": encuentre cientos de productos a buen precio

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Se realizará del 19 al 22 de octubre en Bogotá y podrá encontrar productos de buena calidad y en tendencia.

Llega a Bogotá “Beauty Fest”, un evento que busca apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de belleza. Esta feria se realizará desde el próximo 19 al 22 de octubre en la calle 93 con 11. 

Las personas podrán encontrar variedad de productos como maquillaje sostenible, productos para el cuidado de las uñas, artículos capilares y cosméticos hechos a base de CBD.  

Le puede interesar: Silvestre Dangond hizo confesión de su familia paterna poco conocida: Una dura realidad

Durante los cuatros días del evento, los asistentes conocerán las últimas tendencias de la industria de la belleza de la mano de diferentes expertos en cosmética y productos capilares.  

 “Queremos apalancar y apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de la belleza, sabemos lo difícil que es iniciar un nuevo negocio y más aún en un año como este en el que la economía se ha ralentizado. El 100% de las ganancias que generen por sus ventas durante la feria serán para ellos,  Krika no recibirá ninguna rentabilidad por exponer sus productos en la tienda”, afirmó Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics y fundador de Beauty Fest.  

Con esta iniciativa se busca que los nuevos emprendimientos puedan mostrar sus productos a los asistentes, y, además, que las personas conozcan las últimas tendencias de la industria con descuentos y precios increíbles.  

Lea también:Margarita Rosa de Francisco se dejó de aplicar bótox y en redes le dan duro: "Está tenaz"

Por otro lado, este evento busca impulsar el crecimiento de la industria de la belleza en Colombia. De acuerdo con proyecciones de la calificadora Mordor Intelligence, se estima que durante el 2023 este sector alcanzará los US$241 millones en el país.  

Bogotá será la ciudad con mayor consumo y producción de cosméticos en toda la nación, pues concentra 61% de las compañías del sector.