Porno
Foto: Ingimage
3 Jul 2019 07:47 PM

Tuiteros se alarman por supuesta falla del portal Xvideos

Los usuarios pensaron que esta pagina de contenido para adultos presentaba fallas, como WhatsApp, Instagram y Facebook.

Este miércoles en horas de la mañana se presentó una falla mundial de los servicios que ofrecen las redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp, que pertenecen en su gran mayoría a Mark Zuckerberg. 

A través de un tuit, Facebook alertó a sus usuarios sobre el problema que están presentando sus plataformas en la mayoría de países.

"Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #facebookdown", escribió Facebook en Twitter.  

En Twitter, se volvió tenencia Xvideos, una pagina web en la que se comparte contenido sexual para adultos.

La razón es que muchos de los tuiteros pensaron que esta plataforma había caído al igual que las redes sociales de Facebook, por lo que convirtieron esta palabra en 'trending topic'. Sin embargo, Xvideos no está caída.

Los usuarios de esta red social aprovecharon el momento para compartir cientos de memes sobre este tema: 

Usualmente, cuando algunas aplicaciones populares se caen o tienen problemas, las páginas de contenidos para adultos tienen incrementos en sus visitas, como seguramente está pasando con Xvideos. De hecho, el pasado 18 de octubre de 2018, cuando Youtube presentó fallas en su plataforma otra pagina para adultos se benefició de este inconveniente (PornHub).

Por ejemplo, a las 8:00 p.m. de ese día las visitas subieron 12 % en comparación con el promedio diario de tráfico a esa hora. A las 10:00 p.m. el incremento fue de 21 %.