Hombre se salvó de una muerte trágica
El hombre giró en el segundo preciso.
Captura de pantalla Univision
6 Ene 2023 04:48 PM

Un milagro: Ciclista se salvó de una trágica muerte por un camión que iba sin frenos y chochó seis carros

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre tuvo buenos reflejos y alcanzó a reaccionar rápidamente un segundo antes de la tragedia.

Por medio de redes sociales, se han hecho virales cientos de videos grabados desde cámaras de seguridad, los cuales muestran algunos momentos divertidos, curiosos y hasta milagrosos. Uno de estos casos se hizo conocido hace algunos instantes, en el que un hombre se salvó milagrosamente de ser arrollado por una tractomula que había perdido el control.

Como si se tratara de un milagro, el sujeto que iba en su cicla, alcanza a dar la vuelta un segundo antes de que la mula estrellara un carro que estaba sobre la calle.

Lea también: “La mujer ideal”: A tuta, novia cargó a su pareja que no se podía tener de la jartera

El hecho ocurrió en Catamarca, Argentina, y llamó la atención de muchos internautas que quedaron impresionados con la rápida reacción del hombre que actuó en el momento justo y evitó una trágica muerte.

Durante el accidente, el camión se estrelló con 6 carros y dejó una persona con heridas leves.

Varias personas quedaron impresionadas con el suceso y dejaron varios comentarios al respecto. "Instinto de supervivencia al 100% estaba en presencia definitivamente", "volvió a nacer", "cuando te toca Ni aunque te quites y cuándo NO te toca ni aunque te pongas", fueron algunos de los mensajes. 

Le puede interesar: Al estilo de la bella durmiente: habitante de calle despertó a hombre que dormía en su carro con un beso

Asimismo, hay otras personas que indicaban que se trató de un milagro con algunos mensajes como: "la mano Dios estuvo allí. Indudablemente, Dios es bueno y para siempre es su bondad", "se salvó de milagro, entre otros.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
Sistema Integrado Digital