Suicidio
Foto: Ingimage
5 Sep 2019 02:35 PM

Un viejito en Mariquita no pudo más con la vida y se suicido

Samuel
Barreto Bonilla
Este es el tercer suicidio en el Tolima en menos de 24 horas.

Un nuevo caso de suicidio se registró en el municipio de Mariquita luego que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quién decidió ir hasta zona boscosa del área rural de la capital frutera de Colombia y acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión.

Según lo que se conoce hasta el momento, las autoridades fueron advertidas sobre la presencia de una motocicleta que se encontraba abandonada en el sector conocido como Las Gemelas, que queda ubicada en el tramo que conecta los municipios de Mariquita y Fresno.

Le puede interesar: Ladrona fue herida de bala cuando intentaba escapar durante robo en Usme

Cuando los uniformados llegaron hasta este punto empezaron a las labores de verificación, consiguiendo hallar metros más allá, en medio de zona boscosa, a un hombre de 67 años de edad quien respondía en vida al nombre de Víctor Cortés, el cual se encontraba amarrado al cuello de la rama de un árbol sin signos vitales.

Los agentes policiales, luego de verificar deceso del adulto mayor, procedieron a dar parte a los organismos judiciales, quienes llegaron hasta este punto para adelantar las labores de inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento del mismo, siendo trasladado hasta la morgue del municipio.

Lea también: 'Kingkona' le dio duro a pasajera del SITP por no dejarse robar

Por el momento las autoridades se encuentran investigando las verdaderas causas que llevaron a este sujeto de 67 años a tomar tan fatal decisión y hacerlo en este punto tan apartado de la geografía Tolimense.

Según los registros que se llevan hasta el momento han sido seis las personas que se han quitado la vida en el presente año en el área geográfica que compete a Mariquita teniendo todos ellos la particularidad en común de haber sido hombres y 56 suicidios se llevaron a cabo en zona campesina de este municipio.