SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
5 Sep 2019 01:00 PM

'Kingkona' le dio duro a pasajera del SITP por no dejarse robar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fornida ladrona se trepó al bus para atracar a los usuarios cuando transitaban por San Cristóbal Sur.

A golpes la emprendieron varios delincuentes contra una pobre mujer que se negó a entregar sus pertenencias dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que rodaba en las horas de la noche por las calles de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

La pasajera de unos 40 años de edad, de quien se mantiene en reserva su identidad por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, una vieja fornida se paró en la puerta trasera del automotor para no dejar bajar a nadie, mientras sus dos malvados compinches raqueteaban a ‘Raimundo y todo el mundo’. 

La ciudadana se opuso al atraco y fue la 'kingkona’ la encargada de tirarla al piso del vehículo de color azul en donde le dio ‘de lo lindo’ hasta dejarla casi inconsciente. 

Los demás ocupantes tuvieron que observar el castigo que le propinaban a la dama sin poder hacer nada porque los otros ‘malacarosos’ los intimidaban con severos cuchillos, de esos que utilizan en las famas para desportar la carne. 

A esta hora agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), tratan de dar con la identidad y el escondite de estos bruscos integrantes de la banda delincuencial, quienes al parecer son los mismos que días atrás también habían robado a otros cansados usuarios del SITP. 

Fuente
Alerta Bogotá