Ventana de avión
Vuelos económicos.
Archivo
7 Jun 2022 09:26 PM

¿Usted qué haría por amor? Mujer viajó 14 horas para ver a su novio, pero las cosas no salieron bien

Natalia
Espitia Salazar
La fémina quería sorprender a su compañero sentimental, pero se llevó tremenda decepción.

Relaciones amorosas tan bellas y dolorosas; se vive con gran intensidad y más aun si se trata de una relación a distancia, pues es bien conocido que este tipo de noviazgos son un poco más difíciles que sostener. Además, querer besar o abrazar a esa persona se convierte en todo un privilegio, ya que son contadas las vece que se pueden reunir.

En las redes sociales encontramos muchas historias de conmovedores encuentros de parejas que se reencuentran y su emoción al verse es completamente enternecedora.

También puede leer: Video: Costoso puente de madera, recién inaugurado, se desplomó cuando pasaba un grupo de personas

A pesar de las historias de amor que llenan internet, una tiktoker hizo un extenso viaje para darle la sorpresa a su novio y poder verse luego de un tiempo, pero no esperaba la reacción de su amado, fue tan particular que se volvió viral.

La joven viajó desde Estados Unidos hasta Suecia para llegarle de sorpresa a su novio, Según narró a través de su cuenta de TikTok el viaje duró 14 horas, recorrió 5.665 millas y viajes en tren.

Después de toda la odisea el hombre ni se inmutó ante su presencia, el joven se queda recostado en el sofá, con audífonos y el control de PS5, mientras ella se le abalanza para abrazarlo, como ve que no corresponde su abrazo se levanta e intenta jalarlo para que él también se ponga de pie.

El chico no se mueve y no es capaz de mirarla ni siquiera a los ojos, ante la reacción del novio de Laryn, su publicación se llenó de comentarios.

Le puede interesar: Video: Niño se burló de compañero que no tenía zapatos originales y su papá lo mandó en chanclas al colegio

Mi perro se emociona más cuando regreso de trabajar”, “mi novio se emociona más cuando vuelvo del trabajo y vivimos juntos”, “No fuerces ese abrazo, haz una reservación en un hotel y empieza a planear tu viaje de regreso”, se lee en las redes.

Fuente
Sistema Integrado Digital