Cachona pilló infidelidad de su noviecito por severo grano que tenía en la cara
Cachona pilló infidelidad de su noviecito por severo grano que tenía en la cara
Pixabay
17 Nov 2022 10:15 AM

Video: Cachona pilló infidelidad de su noviecito por severo grano que tenía en la cara

Óscar
Barrero
Después de eso, la ardida mujer le comenzó a decir cárcel... solo barrotes.

Los casos de infidelidad cada vez suelen ser más frecuentes en el mundo. Sin embargo, el descubrirlos, aunque antes parecían difíciles, hoy en día pequeños detalles marcan la diferencia lo cual dejan latente el engaño a las parejas.  

Así lo manifestó recientemente una influencer mexicana llamada Amy, quien por medio de su cuenta en TikTok, con la cual cuenta con más de cinco millones de seguidores, mostró en un pequeño video una de las historias de infidelidad más insólitas que haya podido conocer, siendo un caso muy peculiar.  

Lea también: Mujer llevó a su padre picarón donde las 'cariñosas' para celebrarle el cumpleaños número 100

La historia se da, luego de que una seguidora de la tiktoker se diera cuenta que su novio le era infiel de una manera realmente llamativa, pero lo más insólito de todo, es que esto se dio el día de los cumpleaños de la cachona. 

Según en su relato, el novio de esta mujer llegó a la fiesta de cumpleaños de su pareja con una actitud muy alegre y sobre todo teniendo altas atenciones con ella, mostrándose cariñoso y muy feliz por compartir esa fecha tan especial con ella. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención y es que la mujer se pudo percatar que su amado, tenía un enorme grano en su cachete que era inevitable de disimular.  

Días después del festejo, por medio de un perfil falso que crearon en la red social Facebook, a esta mujer le hicieron la advertencia que su novio la estaba engañando hace mucho tiempo, y según la persona que comentó le dijo que tenía “fotos comprometedoras”.  

Lea también: Video de peculiar pareja haciendo el delicioso en la playa: no se pillaron que todos los estaban viendo

En ese momento, le enviaron fotos, que efectivamente mostraron a un hombre besando y pechichando a otra mujer. No obstante, no se notaba con claridad si se trataba o no de su novio, pero en una de ellas donde se ve abrazando a la otra mujer con tanto amor, se le puede notar el gran barro que rondaba en su rostro, por lo que la que era su novia lo pudo reconocer y decidió poner fin a la relación