Ladrones atrapados
Ladrones atrapados
Pantallazo
28 Jun 2022 06:12 PM

Video: Choro terminó clavado en la reja de la casa que pretendía robar

Natalia
Espitia Salazar
El video con las impactantes imágenes se ha viralizado a través de redes sociales.

Los robos, tristemente, son comunes en diferentes ciudades del mundo y al parecer cuando el 'karma hace de las suyas' los ciudadanos no se atreven a ayudar a quienes querían hacerles mal.

Exactamente eso le pasó a un hombre que al parecer quedó ensartado en la reja de una casa que quería  robar.

Puede ver: Un hombre se aburrió de estar comprando zapatos y se tatuó unos tenis permanentes

Según comentan los usuarios de redes sociales el hombre merodeaba por el barrio y al tratar de subir por la reja resbaló y quedó atrapado en las filosas puntas de la reja blanca.

Lo sorprendente de la situación es que a pesar de la urgencia que vivía el presunto delincuente, los vecinos decidieron hacer una transmisión en vivo  y mostrar cómo sufría el presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron en San José de Campeche, México. El video con la dramática escena se ha viralizado en redes sociales.

Lea también: El truco de WhatsApp para pillar con quién habla tanto su pareja

Algunos ciber usuarios celebran que nadie hubiese ayudado al hombre, mientras que otros indican que, a pesar de sus acciones, no se justifica que no lo hubiesen ayudado y tampoco que su sufrimiento hubiese sido expuesto en internet.

En el video se puede ver cómo el hombre grita desesperado. Según el portal ‘Tv Notas’, los medios locales reportan que el hombre falleció.

Fuente
Sistema Integrado Digital