Ladrones en supermercados
Ladrones en supermercados
Pantallazo
18 Ene 2023 04:36 PM

[Video] Diablos Señorita: chica 'desaparece' botella en su entrepierna para robársela

Camila
Castillo
El hecho causó risas y miles de comentarios en contra de la delincuencia que es el pan de cada día.

A diario se conocen miles de videos de cámaras de seguridad donde se observan eventos que generar risa, accidentes de tránsito, peleas callejeras y robos.  

Por eso, en redes sociales se filtró un material audiovisual donde quedó registrado el momento en el que una mujer de vestido negro, sandalias y cabello recogido finge ser clienta de un supermercado para robar de la forma más sutil posible. 

Le puede interesar: Nuevas funciones de WhatsApp le permiten editar los mensajes y tener la cuenta en dos celulares: Así puede activarlo

Lo que más llama la atención de la delincuente es que disimula muy bien, pues saca el producto de plástico de la nevera, da unos pasos y se agacha como si estuviera observando un paquete, pero en realidad se está acomodando la botella en la entre pierna.  

La mujer logra disimular muy bien su acto, pues a pesar de que tiene un vestido, al parecer se puso unas medias veladas o una liga para sostener la botella mientras sale del establecimiento comercial.

Este hecho encendió las redes sociales, pues los dueños del lugar no se percataron del robo, sino hasta después que revisaron las cámaras de seguridad, por lo que se publicó el hecho para que los comerciantes del sector estén alertas.  

Mientras tanto, en redes sociales el video se volvió viral, ya que muchos aseguran que la ladrona tenía experiencia en la materia porque demuestra agilidad, también que parece que succiona la botella con sus partes íntimas.  

También puede leer: Regalar peluches ya pasó de moda: niño sorprende a chica con inesperado detalle

Lo cierto es que, este tipo de robos son regulares en países latinoamericanos y en el caso de Colombia se hizo popular el caso en el que un hombre fue enviado a la cárcel por robar una caja de caldo de costilla.  

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Sistema Integrado Digital