ataúd
Archivo
8 Mar 2023 12:18 PM

[Video] Hombre reportado como muerto se paró del ataúd en pleno funeral y pidió sopa

Óscar
Barrero
El hombre siguió con vida y ahora se recupera de lo que lo aquejaba.

Un hecho bastante particular tiene consternados a todos los habitantes de República Dominicana, luego de que se conociera el caso de un hombre de 27 años, que regresó a la vida mientras estaba en su funeral, ante la mirada de amigos y familiares.  

Según la información que fue suministrada el noticiero de Telemundo ‘Al rojo vivo’, el hombre, que fue identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre, tenía serios problemas de salud desde el año pasado, y falleció después de haber estado internado en el hospital Cancino Adentro.  

Lea también: Padre a punto de incinerar a su hijo se enteró que ese no era el cadáver del joven

No obstante, lo que más llamó la atención, es que cuando se estaba ejecutando las honras fúnebres de este hombre, él comenzó a reaccionar a tal punto que se levantó, respiró y pidió sopa, algo que, sin duda alguna, generó conmoción entre los testigos del hecho.  

“Él se sentó, parpadeó y agarró de las manos a uno de sus familiares. Él estaba respirando y esa es la prueba, la del espejo, además de que él comió lo que le dimos, fue algo realmente impresionante”, mencionó la familia de Vinicio a un diario local llamado Diario Libre.  

Familia del occiso aseveró que una vez pasó esto, sacaron a Julio del ataúd para trasladarlo de manera inmediata a una habitación para que siga con su recuperación, por lo que el hombre, según mencionan, volvió a nacer.  

La esposa y allegados, también hicieron referencia a que no descartan que esta presunta muerte haya sido producto de algún embrujo o hechicería, pues según lo que dijeron, es que había muerto después de recibir asistencia médica, algo que les parece muy extraño.

Lea también: [VIDEO] Sujeto se puso de 'aletoso' a pelear con un conductor y lo encendieron a bala

Médicos no salen del asombro y van a investigar a fondo lo sucedido con el paciente, teniendo en cuenta los antecedentes por los quebrantos de salud que tenía Julio.