Baile con ataúd
Baile con ataúd
Captura de pantalla
9 Feb 2022 09:42 PM

Que velorio tan nea: pelaos despiden a ser querido al ritmo de guaracha en Bogotá

Vanesa
Peralta
En la curiosa escena se ven varias mujeres con ramos de flores, mientras que los jóvenes que cargan el féretro bailan a ritmo de guaracha.

Un video que muestra una particular forma de despedir a su ser querido en lo que parece ser el sur de Bogotá, se está viralizando en las últimas horas de este miércoles.  

Las imágenes muestran a un grupo de personas cargando ataúd y moviéndolo de forma coordinada, a ritmo de guaracha.  Aunque no se conoce la fecha exacta de la grabación, todo parece indicar que es reciente por el uso del tapabocas que quienes aparecen allí.

Le puede interesar: ¿Su celuco se quedó sin pila en pleno 'cheto'? Portales de Transmilenio tienen nuevos módulos de carga

Los cuatro sujetos que cargan el féretro, le dan el último adiós en plena calle, mientras que un gran grupo de personas se ubican alrededor para permitir el baile.  

Atrás de la curiosa escena, se ve a varias mujeres con ramos de flores, mientras que en la parte delante hay un grupo de personas sentadas en el baúl de un carro azul.  

Lea también: Video: A punta de escoba empleadas de una panadería evitaron un robo

La grabación fue compartida por la cuenta de Instagram del humorista Hassam y ya cuenta con más de 19.000 interacciones.  

Este video revivió otro que se volvió viral unos meses atrás y mostraba a un grupo de ciudadanos africanos, bailando con un ataúd en sus hombros. Cabe recordar que en varios países del continente africano estas pomposas celebraciones son todo un acontecimiento social y pueden durar hasta seis días. 

Fuente
Sistema Integrado Digital