Pasajeros al interior de un avión.
Pasajeros al interior de un avión.
Ingimage
26 Jul 2022 05:51 PM

Video: Hombres se bolearon puños en un avión por bajar la maleta primero

Mayra
Baquero
Casi no los pueden separar y lo peor de todo es que la pelea fue por una bobada.

En internet se viralizó un video de dos hombres peleando dentro de un avión. De acuerdo a medios internacionales, el hecho sucedió cuando la aeronave llegó a su lugar de destino y los pasajeros, aparentemente de España, se dispusieron a bajar su equipaje del compartimento, no obstante, el afán por llegar al lugar a donde se dirigían les jugó una mala pasada, pues terminaron discutiendo por quién bajaba primero su equipaje. 

Te podría interesar: Pareja visita restaurante lujoso y se lleva las sobras en una coca

En el clip se pude ver cómo empiezan discutiendo con palabras de alto talante, las que llevaron al hombre de camisa azul y bermuda beige a empujar al de camisa negra y pantaloneta roja. Posteriormente, 'el empujado' no dejó la situación así y fue entonces cuando los puños empezaron a ir y venir de un lado para el otro, todo en presencia de los demás pasajeros. 

Ante la gravedad del asunto, algunos pasajeros intentaron separarlos, sin embargo, los esfuerzos fueron mínimos, pues al cabo de unos segundos las patadas vuelven a ser las protagonistas de la escena. 

La pelea de los dos hombres en el avión termina cuando más pasajeros intervienen en la discusión, no obstante, se desconoce quién ganó la pelea. 

Te podría interesar: Actor porno cuenta su dolorosa experiencia tras contagiarse con la viruela del mono

Fuente
Sistema Integrado Digital