Cantante se electrocutó y se cayó en pleno concierto
Cantante se electrocutó y se cayó en pleno concierto
Pantallazo
17 Nov 2022 05:47 PM

Video | Increible: Cantante se electrocutó en un concierto y se dio tremendo tiestazo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre estaba en medio de la presentación cuando cayó repentinamente del escenario.

Realizar un concierto en medio de las fuertes lluvias es una situación bastante complicada, pues hay ocasiones en las que el agua puede ocasiones emergencias. Sin embargo, no siempre es así, por el contrario, hay casos en los que una mala conexión o un error humano puede provocar situaciones de peligro y terror en los asistentes

Uno de los casos más recientes tuvo que ver con un artista que vivió momentos de pánico cuando se estaba presentando en Ciudad de México, y sufrió una descarga eléctrica en la tarima, mientras el público quedaba impactado por el imprevisto. 

Le puede interesar: Le cortaron el cosito y murió desangrado tras haber sido citado por abuso sexual

El hecho quedó registrado en medio de un video y muestra el impresionante instante en el que el hombre se electrocuta y cae de la tarima repentinamente. La impresión de las personas que estaba allí presentes no se hicieron esperar e intentaron ayudarlo de inmediato, al igual que los paramédicos que estaban prestando sus servicios en el lugar.  

Los servicios de emergencia lo ayudaron a recuperarse rápidamente, hecho por el cual no tuvo que ser trasladado al hospital. Sin embargo, la presentación tuvo que ser cancelada.

Lea también: Madre le prendió candela en venganza al degenerado que abusó de su hija

Las autoridades comentaron a un medio local que no se conocen las causas del accidente, pues no se había reportado algún incidente en este lugar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital