¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
Ingimage
13 Abr 2023 12:06 PM

[Video] La llevó donde 'Rosa': Pillaron a jovencitos pegándose severa bluyineada en un parque

Óscar
Barrero
La pareja se dejó llevar la pasión de los besos.

Los actos obscenos se han convertido en todo un debate por medio de las redes sociales, sobre todo, por aquellas personas que demuestran su deseo carnal en público. Así como sucedió recientemente, en el que un video que se ha hecho vial en los últimos días donde se muestra a una pareja que fue captada en pleno ‘Bluyineo’ en un pequeño parque.  

Estos hechos se dieron en Ciudad México en plena vía pública, luego de que el hombre y la mujer rozaran sus partes íntimas justamente detrás de las prendas que llevaban puestas, mientras se daban un apasionado beso.  

Personas que iban pasando por el lugar, sacaron sus teléfonos celulares y grabaron este incidente que para muchos fue algo indecente y traspasó la barrera íntima. A pesar de que esto no pasó a mayores, muchos cuestionaron el actuar de los jóvenes, a los cuales se les puede ver “teniendo intimidad con ropa”, como lo han catalogado.  

Lea también: Mujer peló rodilla para pedirle perdón a su novio por ponerle los cachos con el cuñado

Allí se puede apreciar como la mujer se sienta a la altura de la entrepierna del hombre, mientras se va frotando su cuerpo en repetidas oportunidades. Los besos apasionados continúan, mientras ellos se observan acostados en un separador en plena vía pública.  

Como era de esperarse, esto trajo las reacciones de cientos de internautas, quienes fueron muy enfáticos en sus comentarios criticando esta acción. Sin embargo, algunos de ellos se lo tomaron con bastante humor, y otros fueron muy críticos con esto.  

Fue tanto el auge del video, que algunos pidieron a las autoridades buscar a estos jóvenes para imponerles sanciones económicas y a su vez un curso de moralidad por estos bochornosos actos hechos en público.  

Mire aquí el video