Armas
Referencial
Colprensa
24 Mar 2022 11:35 AM

Video: Ladrón que mató a pasajero en medio de un robo, terminó estampillado en el asfalto

Óscar
Barrero
@unbarreromas
El pasajero fallecido recibió un disparo a la altura del abdomen.

Un alarmante hecho tiene en vilo a toda la comunidad de Puebla (México), luego de que cámaras de seguridad que estaban instaladas al interior de un vehículo de servicio público, captara en el momento en que unas varias personas generan un atraco masivo dentro del mismo y con varias armas de fuego increparon a los pasajeros.  

En el video se logra apreciar como un hombre que, acompañado de otras dos personas, se hacen pasar como usuarios del bus y pasados unos minutos interceptan a todos los que se encuentran a bordo del vehículo, mientras un pasajero intentando protegerse del ataque, se abalanza en contra de uno de los delincuentes para intentar desarmarlo y a su vez golpearlo.  

Lastimosamente, este intento por evitar el hurto fue en vano, ya que claramente se alcanza a escuchar un disparo que impactó en el abdomen del joven que le causó una herida de gravedad y le provocó la muerte en el lugar de los hechos.  

Lea también: Video: Disparó y por error le cayó a su amigo: Ladrón mató a su cómplice en medio de un robo

Ante el desespero en el que se vieron envuelto los tres asaltantes, abrieron la puerta del vehículo que aún se encontraba en movimiento y cuando uno de ellos se asomó intentado saltar, otra persona procedió a empujarlo, lo que causó que cayera en el asfalto y producto del golpe en su cabeza también sufrió el deceso en carretera.  

Las otras dos personas también saltaron del bus, y aunque uno alcanzó a escapar, el otro tuvo fuertes heridas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en donde se recupera satisfactoriamente, y una vez dado de alta, será condenado por la justicia de este país por los delitos de hurto agravado.