Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
31 Jul 2019 12:29 PM

Buscan al criminal que le quitó la vida a un apreciado panadero en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Testigos afirman que un venezolano al que el pastelero le tendió la mano estaría involucrado en el crimen.

El apreciado dueño de una panadería ubicada en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, fue asesinado en las últimas horas al parecer por uno de sus empleados, un venezolano al que el ciudadano le tendió la mano al verlo en ‘la mala’. 

Allegados de Jhon Fernando Velásquez de 38 años de edad, le contaron a los agentes de la policía quienes llegaron al sitio para atender el caso, que el propietario de la Panadería y Cafetería 'Los Trigales' recibió tres mortales puñaladas en el tórax y un golpe contundente en la cabeza que le arrebataron la existencia en cuestión de segundos. 

Lea también: Cayó banda 'Los Pinzas' por robar ciclas y matar en Bogotá y Cundinamarca

Afirman vecinos que en las horas de la madrugada vieron supuestamente salir al extranjero del local ubicado en la Calle 90 Sur con la Carrera 4 Este del barrio Alfonso López, sector La Reforma, para subirse a un taxi con rumbo desconocido. 

Por la muerte de Jhon Fernando, dos menores de edad, hijos del pastelero, quedaron desamparados, porque era el residente en la localidad de Bosa, el encargado de proveer el sustento para ellos y su esposa. 

Sabuesos especiales tratan de establecer a esta hora sí efectivamente fue el empleado venezolano el responsable del crimen o si son otras personas las que estarían vinculadas al homicidio.