Pistola
Archivo
6 Nov 2022 08:47 AM

[Video] Policía sin contemplación le descargó la munición a unos ladrones y mató a uno de ellos

Óscar
Barrero
El uniformado también los impactó con una escopeta.

El pasado viernes 4 de noviembre, un hombre se hizo viral por medio de las redes sociales, luego de que se publicara un video en el que se muestra descarga toda la munición de su arma de dotación, contra varios ladrones que intentaron robarlo al frente de su propia casa en Tucumán (Argentina).

Las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad del sector, mostraron el momento cuando el hombre, que fue identificado como un policía, sacó corriendo a los delincuentes que se movilizaban en varias motocicletas y les vació todo el cargador de su pistola, donde impactó 17 veces.

Lea también: Video: Mató a ladrón que le iba robar su carro y familia del delincuente pide justicia

Pero no siendo suficiente, le pidió a su esposa que le pasara una escopeta para poder seguir enfrentando a esto malhechores “Pasame la escopeta”, le menciona el hombre a su pareja, quien se la da en la puerta.

Una vez con esta arma de largo alcance en su poder, el valiente policía sigue enfrentando a tiros a estos ladrones, quienes acorralados emprenden la huida del lugar.

Ante esto, el hombre alcanzó a impactar a uno de los delincuentes en el pecho que, al parecer falleció, y otras dos personas resultaron heridas.

Lea también: Choro perdió brazo con bombazo que le quería meter a su víctima ¡Le salió el tiro por la culata!

Este video que una vez fue cargado a las plataformas digitales, ya es visto por cientos de personas en todo el mundo, donde los internautas no dudaron en mostrarse a favor de la reacción de este hombre, a pesar que algunos mencionaron que para ser servidor público en una institución como la Policía, tiene “Muy mala puntería”.

Fuente
Sistema Integrado Digital