Modelito sexy genera asombro por tener un enorme "jopo en el estómago"
Modelito sexy genera asombro por tener un enorme "jopo en el estómago"
Captura de pantalla
19 Nov 2022 06:41 PM

[Video] Modelito sexy genera asombro por tener un enorme "jopo en el estómago"

Óscar
Barrero
Pese a descrestar por su belleza, esta mujer ha sido duramente críticada.

Una bella modelo de talla grande, se hizo viral en las últimas horas en las diferentes redes sociales, luego de la publicación de un video en el que los usuarios aseveran que ella tenía un enorme “trasero en su estómago”.

Esto comenzó cuando la mujer tomó la decisión de publicar un pequeño clip en su cuenta de TikTok afirmando que se iba a postular al casting del programa “Good American” producido por Khloe Kardashian.

Lea también: [Video] Entre suplicas y lágrimas pasajeros graban impactante momento del choque de un avión

No obstante, lo que ella hablaba a pocas personas le interesaban, porque pudieron notar un detalle que no pasó desapercibido y se trataba de su vestimenta pues la modelo estaba usando un pantalón muy ajustado en varios tonos de verde y una blusa corta de color blanco.

La mujer recibió todo tipo de críticas en el que algunos le mencionaban que “eres muy bonita, pero quizá ese tipo de ropa era el que no te favorecía”. Pero ante esto, Stella Williams, no se quedó con nada y les dio una contundente respuesta a todos sus detractores.

"Si me detuviera y pensar en lo que era ‘favorecedor’ para el mundo cada vez que me ponía vestidos, sería una mujer miserable. Ustedes odian esto, pero yo soy feliz", dijo la mujer de forma tranquila mientras sonreía frente a la cámara.

Lea también: Fémina se pasó de tóxica y quemó a su marido porque iba a jugar fútbol con amigos

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que tras esta polémica que generó controversia en las plataformas digitales, la marca de la ropa que lleva puesta la mujer, se agotó en cuestión de minutos, por lo que a muchas personas les encantó el modelo y estilo que usa la modelo.